viernes, diciembre 01, 2006

EA vs Blogosfera

Bueno, me acabo de enterar gracias a Ciberia que a los chicos de VidaExtra se les ha retirado la invitación para la próxima presentación de Electronic Arts del juego Command and Conquer III. ¿Adivináis porqué? Pues porque algunos comentarios escritos en VidaExtra sobre los juegos distribuidos por Electronic Arts no han gustado nada en la compañía.

Todo esto ha causado un gran jaleo en la Blogosfera, donde ya son muchos los blogs que claman justicia y se han puesto de lado de VidaExtra. Yo no subestimaría el poder de Internet y menos de la Blogosfera ya que cada vez son más las personas que acuden a los blogs a informarse sobre prácticamente cualquier tema. En vez de dedicaros a machacar a los blogeros, deberíais tener en cuenta sus opiniones ya que son los usuarios finales de vuestros productos y atendiendo a sus opiniones se podrían mejorar los productos en gran manera. Un poquito de cabeza...

Obviaré comparaciones odiosas con los niños del colegio ("¡¡Me has llamado esto, ale ahora ya no te ajunto!!".Oops, se me escapó...) y le diré una cosita bien clara a los chicos de Electronic Arts. ¡¡Qué sepais que ni siquiera me gusta vuestro producto estrella, me quedo con el Pro Evolution Soccer de Konami !! Ahí queda eso...