domingo, noviembre 05, 2006

¡Hemos abierto!

Hola a todos, hoy Domingo 5 de Noviembre de 2006 queda oficialmente abierto "Videogames Kingdom". Este blog espera ofreceros un espacio donde poder disfrutar del excitante mundo de los videojuegos con contenidos como análisis, avances, retroanálisis o artículos de opinión.

Primero me presentaré: soy un chico de 21 años que vive en España. Actualmente estudio ingeniería informática y me quedan, en el mejor de los casos, dos años para terminar de una vez por todas la carrera.

Algunos os preguntareis porqué me decidí a hacer un blog, y sobre todo, porqué me decidí a hacer un blog sobre este tema. Pues bien, la principal razón por la cual me decidí a hacer un blog es...por obligación. Bueno, casi... Realmente es un trabajo complementario para una asignatura de libre elección de mi carrera. Sin embargo tengo que reconocer que desde hacía mucho tiempo (desde que me pusieron Internet) siempre tuve el gusanillo de aportar algo a esta red de redes. La verdad es que este trabajo me pareció la excusa perfecta para hacerlo.

Ahora solo queda responder la segunda pregunta, ¿Por qué un blog sobre videojuegos?. Desde pequeñito siempre me llamaron la atención, de hecho aún recuerdo los tiempos en los cuales jugaba con mi padre a juegos como "Bubble Bobble" o "¿Dónde está Carmen Sandiego?" en el computador 80286. Y ahora que soy mayorcito eso no ha cambiado, sigo disfrutando jugándolos.
Por eso me decidí a escoger esta temática para el blog, pensé que así al menos me lo pasaría bien mientras trabajo para clase.

Dicho todo esto, queda oficialmente abierto el blog. ¡Espero que disfruteis leyéndolo! ;)