domingo, noviembre 05, 2006

La primera

¡Hola! Aqui estoy con mi primer mensaje empezando este trabajo que espero disfrutar tanto o mas que los lectores de este blog.

La verdad es que desde hace unos meses me apeteceía hacerme un blog personal y no lo he llegado a hacer por pereza, falta de tiempo, no saber hacerlo... pero en fin, por ahora al menos me conformaré con participar en este blog de videojuegos, que no es que me disguste ni mucho menos.
Y es que si, efectivamente me gustan los videojuegos, desde mi primer recuerdo de un Arkanoid en un computador innombrable hasta hoy en día en la medida de lo posible, y siempre es agradable hablar de lo que a uno le gusta.
Personalmente me gustaría aportar a este blog básicamente dos cosas, la primera es mi critica a todo lo que pueda y segundo intentar presentar cosas curiosas y divertidas.
Así que me dedicaré a comentar noticias que vayan surgiendo en este mundillo, a mostrar cosas curiosas siempre que las encuentre y de vez en cuando escribir alguna reflexión para invitar a los lectores a hacer lo propio.

En fin, iba a comenzar poniendo algo sobre la retrocompatibilidad de la Wii pero ya es tarde, casi mejor lo dejo para otro momento. Prometido queda.