martes, noviembre 28, 2006

Proyecto Hoshimi

Hoy os presento una enlace web que descubrí recientemente. Se trata de Project Hoshimi, una web de la cual podemos descargar un juego de estrategia gratuito en el cual unos nanorobots son introducidos en el cuerpo humano para curar enfermadades. Nuestra misión será la de diseñar una estrategia para que estos robots cumplan su misión de la forma más eficiente posible.


El juego cuenta con tres dificultades de juego: Principiante, Intermedio y Avanzado. El primer nivel de dificultad permite que diseñemos las estrategias de nuestros nanorobots mediante click de ratón. A medida que avanzamos en nivel de dificultad tendremos que enfrentarnos al reto de de programar la inteligencia artificial de nuestros nanorobots, por lo que ésta puede ser una buena introducción para todos aquellos jugadores que alguna vez quisieron saber programar.

En la página web oficial del juego podéis encontrar la descarga del juego, tutoriales, rankings y más material que os introducirá poco a poco en el universo de este educativo juego.