jueves, noviembre 23, 2006

La Wii ya casi está aqui

Faltan aproximadamente 2 semanas para que se ponga a la venta Wii en nuestro país (9 de Diciembre) y aunque en ocasiones parezca que no exista (al final pude comprobar que La Sexta le dedicó unos minutos en un telediario) lo cierto es que le valta poco para llegar y parece que lo va a hacer con mucha fuerza.

Publico esto porque hoy navegando he entrado en la página de Media Markt y he comprobado que tienen la Wii en portada, y le han dedicado un buen espacio en el sitio. Entonces me he preguntado si habría pasado lo mismo en otras tiendas, me he ido a la página de El Corte Inglés y aunque un poco escondido, en la sección de videojuegos en ultimas novedades está la Wii y no solo eso, sino que dicen que está agotada hasta que renueven el stock el 1 de Febrero del año que viene, eso sin contar las futuras reservas. No se cuantas unidades tendrían preparadas pero parece que se les han agotado mas bien pronto...

No menos impresionante es el catalogo que tiene Fnac para la Wii, en el cual no pone absolutamente nada, aunque lo de la Fnac es para dedicarle otra entrada en el blog.

En fin, que parece que ese movimiento pro-Nintendo que he notado ultimamente va a convertirse en algo serio y no se va a quedar en simples palabras. Lo veremos dentro de dos semanas.

Como última reflexión me queda, viendo las fechas de lanzamiento de la Wii en la Wikipedia, que será lanzada el 8 de Diciembre en la Unión Europea y el 9 de Diciembre en España... supongo que somos especiales.