sábado, noviembre 11, 2006

¿Los medios con Ps3?

Hoy día me encontraba plácidamente tumbado en el sofá de mi casa cuando haciendo zapping caí en la cabecera de las noticias de telecinco. Mi atención estaba mermada cuando de pronto oí la palabra SIMO y recordé que este fin de semana se celebraba en Madrid esta feria.

Cuando la presentadora de los informativos dijo que ibamos a ver la estrella del SIMO pensé enseguida en algún teléfono de última generación o algún artilugio tecnológico totalmente extravagante. Pero no... ¡era la PS3!
Aparte de la sorpresa de que consideraran una consola como estrella de la feria, lo que más me sorprendió y me hizo darme golpes contra la cabeza fue que se tratara de la Ps3.

Aún no he oido hablar de la Wii en la televisión y eso que su lanzamiento está más próximo. Y a Xbox360 tampoco se le dio tanto bombo como a la Ps3 en los medios de comunicación de masas.
Realmente me pregunto si este apoyo de los medios a Ps3 es por desconocimiento del tema y del resto de competidores (¿por qué nunca hablaron del mando de la Wii y si del de Ps3 que es una copia?) o bien es simplemente que quien paga manda...

Se despide

Reid